Los resúmenes deben enviarse por email a la dirección cicarc@hotmail.com como archivo adjunto utilizando la plantilla que se puede descargar más abajo.

El plazo para el envío de resúmenes finaliza el 5 de mayo de 2019.

Los resúmenes deben incluir título, nombres completos de todos los autores subrayando el del autor que realizará la presentación, hasta 5 palabras claves y un texto que no exceda de 300 palabras.

Deberá indicarse si existe preferencia por comunicación oral o en panel, así como si el autor de presentación cumple los requisitos para ser considerado como estudiante dentro de la categoría de grado/máster o doctorado (ver información en el apartado PREMIOS).

Se recomienda encarecidamente el uso de la plantilla descargable en esta página web para la preparación de los resúmenes.

Cada participante podrá someter un máximo de una propuesta como autor principal para comunicación oral. En relación con las comunicaciones en panel, no se establecerá límite para el envío de resúmenes, aunque el comité científico podrá establecer restricciones a posteriori en función del número de propuestas recibidas.

El comité científico informará acerca de la decisión sobre la aceptación y el formato de las comunicaciones en torno al 15-20 de mayo de 2019.

Los autores principales de las comunicaciones aceptadas deberán estar inscritos en el congreso antes del 31 de mayo de 2019. En caso de no ser así, deberán informar al comité organizador de cualquier cambio de autor principal, o de lo contrario la comunicación quedará excluida del programa del congreso.